DEPILACIÓN POZUELO DE ALARCÓN

 Eliminar el vello no deseado es una de las rutinas estéticas más demandadas en el mundo. En Hiedra contamos con varios métodos de depilación que tienen como objetivo que puedas lucir un cuerpazo libre de vello. Una vez terminada la sesión de depilación tendrás por delante tres semanas libres de vello ¡Disfruta de una piel suave sin complicaciones!

unnamed

CUIDAMOS TU PIEL

bronceado boadillaa

 ¿Qué tipos de depilación tenemos en Hiedra?

Todos nuestros métodos de depilación son aptos tanto para hombre como para mujer. Podrás depilarte cualquier parte del cuerpo con cualquiera de nuestros métodos de depilación:

Depilación a la cera

Este es el método más “tradicional”, elimina el vello desde la raíz ralentizando su crecimiento al menos durante 1 mes.

Depilación eléctrica

Elimina cualquier tipo de vello independientemente de su grosor o color. Al igual que la depilación láser permite que el pelo vaya desapareciendo de forma progresiva. La principal diferencia con el láser es que actúa en todo tipo de vello independientemente de su color o grosor.

Depilación con hilo

Procedimiento totalmente natural muy demandado por sus resultados duraderos.

Depilación láser

Conocida como la depilación definitiva. Gracias a este tratamiento el vello irá desapareciendo de forma progresiva. Necesitarás varias sesiones hasta conseguir los resultados deseados.

Limpieza facial en Hiedra

Profesionales con experiencia

Retrasa el envejecimiento

Mejora el aspecto de la piel

Combate signos de estrés y cansancio

 ¿Por qué depilarme en un centro de estética?

Son muchos los que siguen una rutina de depilación en su casa. Sin saber que acudir a un centro de estética para eliminar el vello tiene muchos beneficios de los que no puedes aprovecharte en tu casa. A continuación, te contamos algunos de ellos:

  • Eliminación real del vello
  • Depilación adaptada a las necesidades de cada cliente
  • Asesoramiento personalizado
  • Depilación realizada por profesionales
  • Resultados más duraderos
  • Mayor comodidad
  • Depilación de todas las partes del cuerpo

Estas son solo algunas de las ventajas de nuestro servicio de depilación en Pozuelo de Alarcón. ¿Quieres conocer el resto? Pide cita para nuestro servicio de depilación en Pozuelo de Alarcón y presume de un cuerpo sin vello.

Abrir chat