BRONCEADO ARTIFICIAL POZUELO DE ALARCÓN

 

Luce un moreno espectacular con nuestro bronceado artificial en Pozuelo de Alarcón de caña de azúcar. Este tipo de broceado es la alternativa natural a los conocidos rayos UVA. Una de las principales desventajas de los rayos UVA es el peligro que suponen para la piel. Este peligro desaparece con esta nueva alternativa.

La aplicación del bronceado de caña de azúcar se realiza mediante una pulverización extra fina que en contacto con la piel logra una absorción rápida consiguiendo un bronceado uniforme ¡Nuestro bronceado artificial en Pozuelo de Alarcón permite comenzar la temporada de bikini con una piel radiante y morena!

unnamed

CUIDAMOS TU PIEL

bronceado boadillaa

 

¿Cuánto tiempo dura el bronceado artificial?

El bronceado con caña de azúcar es una alternativa rápida y segura para la piel. Gracias a nuestro bronceado artificial en Pozuelo de Alarcón podrás lucir un moreno bonito y natural de forma muy rápida.

Este tipo de bronceado desaparece de forma gradual a los 9 días. La duración de este bronceado dependerá del tipo de piel y la exfoliación. Si quieres prolongar su efecto te recomendamos que mantengas tu piel muy hidratada.

Limpieza facial en Hiedra

Profesionales con experiencia

Retrasa el envejecimiento

Mejora el aspecto de la piel

Combate signos de estrés y cansancio

 

¿Por qué probar nuestro bronceado artificial en Pozuelo de Alarcón?

A todos nos gusta presumir de moreno, aunque lograrlo a veces es complicado. La exposición al sol durante largas horas puede suponer peligros para la salud, además de adelantar el envejecimiento.

Lucir morena en verano no es incompatible con el cuidado de la piel gracias a nuestro bronceado de caña de azúcar. Nuestro tratamiento es muy rápido, económico y permite disfrutar de un bronceado totalmente natural en cuestión de minutos. Si quieres disfrutarlo ven a visitarnos a Belleza Hiedra.

Antes de nada, tenemos que recordarte que para maximizar los resultados de nuestro bronceado debes esperar entre 6-8 horas para ducharte y exfoliar tu piel el día anterior antes de someterte al tratamiento.

Abrir chat