Nuestro servicio de pedicura en Pozuelo de Alarcón ofrece un tratamiento de hidratación que te devolverá la suavidad y tersura a tus pies mientras disfrutas de un relajante momento para ti. Y es que, a todos nos gusta lucir unas uñas bonitas, por eso, en Hiedra disponemos de pedicura masculina para que la higiene y estética estén al alcance de todos.
CUIDAMOS TU PIEL
Uñas cuidadas, sinónimo de buena imagen
Si bien la pedicura en Pozuelo de Alarcón es definida como tratamiento cosmético superficial de las uñas de los pies, destacamos por hacer hincapié en el cuidado de estos, pues es de vital importancia, no solo para disfrutar de una buen higiene personal, pues los pies pueden llegar a acumular muchas bacterias y más en concreto la zona de las uñas, que recoge dentro de ellas grandes cantidades de gérmenes. También es de suma relevancia para nuestra imagen y es que aunque pensemos que no se le presta demasiada atención a este tipo de detalles, en realidad y puede que de forma inconsciente, en nuestro cerebro se produce una sensación de descuido o incluso de suciedad si no encontramos unas uñas en buen estado.
Por esta razón en nuestra pedicura en Pozuelo de Alarcón, nos preocupamos de limar, hidratar, esmaltar, masajear, exfoliar… a conciencia para ti.
Disfruta de todos los beneficios de una pedicura en Pozuelo de Alarcón
Aparte de los ya citados queremos desde Hiedra explicar cuales son las principales ventajas de someterse a un tratamiento de esta índole:
- Estarás dedicando tiempo a ti mismo, cosa no tan común en estos tiempos acelerados
- Tus pies descansarán y serán mimados
- Mejorará su condición de suavidad y disminuirá su callosidad
- Se disminuye la callosidad
- Se reduce visiblemente la inflamación y se drenan líquidos.
- Esta pedicura en Pozuelo de Alarcón también libera toxinas
- El masaje incrementa la circulación sanguínea mejorando la oxigenación
- Evita uñas encarnadas
- Hidrata con la pedicura en Pozuelo de Alarcón