MANICURA POZUELO DE ALARCÓN

 A todos nos gusta lucir unas uñas bonitas y cuidadas. Nuestro servicio de manicura en Pozuelo de Alarcón te permite disfrutar de unas uñas bonitas durante más tiempo. Sea cual sea la época del año podrás lucir unas uñas llenas de color.

Unas manos perfectas son reflejo de una persona que se cuida y quiere lucir siempre perfecta. Muestra tu faceta más encantadora gracias a nuestro servicio de manicura en Pozuelo de Alarcón. En Hiedra encontrarás profesionales que se encargarán de conseguir que luzcas unas uñas brillantes y bonitas.

belleza hiedra 3

CUIDAMOS TU PIEL

belleza hiedra 5

 ¿Qué tipo de manicuras realizamos en Hiedra?

Manicura básica

Este es el tipo de manicura por excelencia. Podrás disfrutar de unas uñas bonitas de forma rápida y económica.

Uñas de gel

Es una de las opciones más populares para lucir una manicura perfecta durante varias semanas. Aunque tengas las uñas cortas podrás aprovecharte de esta opción.

Manicura francesa

Estilo elegante que nunca pasa de moda. Luce una manicura discreta apta para todo tipo de situaciones.

Uñas permanentes.

Este tipo de manicura luce perfecta durante más tiempo sin recurrir a retoques. Para este tratamiento utilizamos un esmalte profesional duradero con un toque brillante.

Uñas semipermanentes.

A simple vista parece una manicura clásica, pero es mucho más duradera y brillante. Elige entre nuestra gran variedad de colores duraderos y resistentes a todo tipo de golpes.

Limpieza facial en Hiedra

Profesionales con experiencia

Retrasa el envejecimiento

Mejora el aspecto de la piel

Combate signos de estrés y cansancio

 ¿Por qué cuidar tus uñas en un centro de estética?

Una manicura es un tratamiento de belleza que permite dar color a las uñas. Para hacer una buena manicura es necesario contar con un buen profesional. Además, si confías en un centro de estética para cuidar tus uñas podrás disfrutar de una serie de ventajas como:

  • Elige entre una gran variedad de colores
  • Disfruta de tu momento de relax
  • Luce unas uñas bonitas y cuidadas
  • Muestra un acabado perfecto
  • Aprovecha unas uñas brillantes durante al menos 2 semanas

Desde Hiedra te recomendamos que al menos una vez al mes acudas a nuestro centro de manicura en Pozuelo de Alarcón a retocarte tu manicura. Esta recurrencia te permitirá lucir las uñas bonitas durante todo el año y evitar el crecimiento excesivo de la cutícula ¡Ahora ya puedes brillar con tus uñas perfectas!

Abrir chat