917 15 57 23 | 635 088 552 evablanco.h@hotmail.com

Limpieza facial Pozuelo de Alarcón

Profesionales con experiencia

Retrasa el envejecimiento
Mejora el aspecto de la piel
Combate signos de estrés y cansancio

A todos nos gusta presumir de un rostro bonito. Por eso, es esencial disponer de limpiadores, serums y cremas para cuidar la piel. Aunque muchas veces dejamos de lado nuestro cuidado personal por falta de tiempo o dejadez. Sin saber que una parte fundamental de disfrutar de un rostro joven y bonito es dedicarle una pequeña dosis de tiempo todos los días.

La limpieza diaria es muy importante aunque es insuficiente. Para tener un rostro cuidado debemos combinar esa limpieza diaria con una limpieza profesional. Este tipo de limpieza está destinada a mejorar el aspecto de la piel, eliminar puntos negros y evitar la aparición de manchas o espinillas.

limpieza facial en pozuelo hiedra

¿Cuándo hacer una limpieza facial?

La limpieza profesional nos ayuda a eliminar imperfecciones y a evitar la aparición de arrugas. Desde Hiedra te recomendamos someterte a este tipo de limpieza al menos una vez al mes. Someterse a una limpieza profesional de forma frecuente te ayudará a tener un aspecto joven y cuidado.

Aunque te sometas a este tratamiento con cierta periodicidad nunca debes descuidar tu rutina de cuidado diario. Combinar ambos métodos te ayudará a potenciar tu belleza y a conseguir mejores resultados.

Relájate y deja que nuestro equipo cumpla su propósito de cuidar y mimar tu piel.

Beneficios de limpieza facial

Ya conoces los motivos principales por los que deberías pedir cita en tu centro de estética para disfrutar de una limpieza facial. Además, nuestra limpieza facial en Pozuelo de Alarcón tiene otros muchos beneficios para tu piel:

  • Elimina células muertas
  • Retrasa el envejecimiento
  • Desobstruye los poros por completo
  • Combate y disminuye los signos de estrés y cansancio
  • Favorece la iluminación del rostro
  • Contrarresta los efectos nocivos de la contaminación
  • Mejora el aspecto de la piel

Además, antes de comenzar con la limpieza profesional es fundamental que el experto identifique el tipo de piel para que aplique el tratamiento correcto.